Un humilde blog

lunes, septiembre 25, 2006

viva viva!

La fiesta está arruinando cada vez más la creatividad que creía tener. Ahora en qué pienso? eN fiesta, fiesta fiesta... tengo una amiga, compañera de ciegos y de gambiteo en general que se llama igual q yo y q es casi peOr aún. Así que no puedo salir con ella, pero de hecho, es con la única con la que salgo en este puto pueblo. Y con otro que nos da mil vueltas a las dos txaros.

Si, si... mi pueblo se llama HELLIN (es el mejor nombre ke podría tener.. HELL-IN ->dentro del infierno) así que hay que salir de él. Porque como dice un hombre que siempre está en garage: en todos los pueblos hay 1 tonto, menos en este.. que hay 20 o 30. Y si en hellin hay poco más de 30.000 habitantes, es un triste porcentaje que no me molesto ni en calcular!!

A ver, hellin mola, mola porque es mi pueblo, xq hay gente q merece la pena... xo está lleno de gañanes y bakalas... supongo que como en casi todos los pueblos de la mitad sur de España. Con dos bares aceptables, la fiesta se acorta hasta las 4 de la mañana... (ves como siempre vuelvo a la fiesta??!!!)y normalmente, hay que abstenerse a bailar reggeaton y quedarse en la puerta del garito más garrulo del pueblo hasta las 7 de la mañana esperando alguna pelea entre los pelagatos que entran, los que salen... y sobre todo a los que no dejan pasar. Mientras, el amigo que nos da mil vueltas, está preparado con el movil para grabarlas y licinciar.
Así son los fines de semana aquí. Pero cuando estoy en Murcia, la cosa no cambia demasiado. Resulta que allí hay mil estudiantes hellineros (mil no, joder, pero bastantes xD) así que quieras o no, siempre te los encuentras, porque siempre acabamos en el mismo sitio y al final... todos juntos y borrachos.

Fiesta..

Pues sí, ha sido el mejor verano de mi vida. Pero hay q replantearse cosas e intentar pensar un poquito de vez en cuando. De momento, hoy cumplo 22 años y me voy a emborracharme a garage.Y mañana, será otro día. ;)

1 comentario:

Blanca García Plazas dijo...

Nadie duda de que te gusta la fiesta jeje y que tu pueblo es el mejor del mundo. doy fe de que alli la gente se lo pasa bien en cualkier lado, incluso en la puerta del bar a la espera de una pelea moruna y oportuna para matar ell aburrimiento o reirte aún mas con el ciego que llevarás por todo lo alto.

en cuanto a la invasion de hellineros en la capital murciana... yo no me quejo... pero es que... mae mia...SOIS UN PUÑAO!!! JAJAJAJA

weno, webo, que esta page sirva para despertar tus neuronas y activar tu memoria con el mundo real (usala aunque no estemos en exámenes, pero... un momento tu no tienes mas de esos aaaah mi vida es desgraciada)

pdta: mi madre, a causa de mi trauma causado por ti, ha quitado la foto de mi comuñon del salon y ha puesto a mi hermano jajaja que se joda