Un humilde blog

domingo, septiembre 24, 2006

inauguración, morunos!

Saludos para este nuevo blog q he decidido crear hoy. Será que mañana me haré un año más viejuna, y se ve que el tiempo apremia xD Así que como estos 6 meses que estaré en Murcia van a ser bastante relajados, voy a tener mucho mucho tiempo para pensar en tontunas y escribirlas... está bien q queden reflejadas aquí. Mola, si.

Pues queda inaugurado el blog, morunos y oportunos!! Empieza un nuevo curso.. y ni siquiera sabemos donde estaremos dentro de unos cuantos meses ;)

muakss :**

1 comentario:

banune dijo...

no txaro, nisikiera sabemos donde estaremos dentro de 5 minutos...ni si seguiremos estando...algunas, por no saber, no sabemos ni donde hemos estado...mae mia, tanto viaje a siria, me inestabiliza emocionalmetne...te akuerdas k me dijiste, la gente esta loca, pero k entre tanta locura, la mia y la de mi familia se llevaba la palma...pues me ha afectado muxo, desde eso ya no soy la misma...y encima, no puedo ahogar mis penas en el alcohol, mi religion me lo prohibe, asi k ya puedes ir buscandome una salida...