Un humilde blog

martes, septiembre 26, 2006

la banderita de España...

El otro día mantuve una estúpida pelea con una persona sobre la banderita de españa.
Yo tan solo dije, que no me gustaba llevar la bandera de España ni nada así, xq denotaba ser ligeramente fascista.. no xq yo lo pensara, sino xq es un cliché, y es así. La sociedad española lo decidió así y YA ESTA. yo no tengo la culpaaaaaa xD
...
a ver ¿dónde ves tu banderas de España si no es en un mundial... en manifestaciones del puto foro de la familia, o en aniversarios de la muerte de Franco y cosas por el estilo?

"Es que no estas orgullosa de ser española?" Pues no, claro que no. Estoy orgullosa de poder
vivir, que no es poco, en el mundo. A tomar por culo los españolitos, los nacionalistas, los separatistas y todos los que intentan comerme el tarro.

Los americanos tienen banderitas en cada casa, estan tela tela de orgullosos de ser USAianos (xD) y... son mas tontos que un cepillo.
Y no me quiero parecer a ellos. Punto.

Por otra parte, yo no me meto con quienes les gusta su bandera (y ya), ni con quienes se emocionan cuando Fernando Alonso gana y se sienten mas españoles que nunca (y ya)... yo me meto con exaltados imbéciles que ondean una puta bandera al viento y gritan estupideces que ni siquiera entienden, xq no saben ni si se han vestido esa mañana.

"Hoy en dia si dices que te sientes orgulloso de ser español, eres un fascista" por qué? Pues probablemente porque hay gente que dice estas cosas por la web: "Lo que tenemos que hacer para ser españoles es lo primero agitar Nuestra Bandera orgullosos de toda nuestra historia pasada y la futura...y acto seguido empezar a ser la pesadilla de los nazionalistas vascongados, y catalanistas..." Donde vaaaaaaaaaaaaas??! xDDD

Así que no pretendo que este blog sea político, ni mucho menos. Este blog es mio y de nadie más y escribo lo que quiera y si me sirve pa darle a alguno en el hocico... mucho, mucho mejor ;) Ahí dejo algunas foticos para aclarar a este hombre xq asocio la bandera de España a alguna gente.
Q tontillo eres zaplana xDDD jjajajaa

3 comentarios:

Kore, en version maskulina dijo...

Ole, ole y ole. jajajaja, cada dia me sorprende mas todas las kosas k tenemos en komun. Totalmente deacuerdo con lo que dices, "Este blog es mio y de nadie más y escribo lo que quiera y si me sirve pa darle a alguno en el hocico... mucho, mucho mejor"ahi lo has rematao ya. Enga un saludito desde el norte. No kambies muchachita.

Anónimo dijo...

DI QUE SI CHARO!!!!!!
NO TE DOY LA RAZON PORQUE SEA TU SOBRINA POLITICA(QUE MAL A QUEDAO ESO!!)SI NO PORQUE YEVAS TODA LA RAZON DEL MUNDO!!!!!
UN BESO GRANDE(NO TAN GRANDE COMO LOS DE MI TIO)XDXDXDXD
BY LIDIA

Jose Lun dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo
un beso