Un humilde blog

domingo, mayo 31, 2009

De nuevo aquí




El otro día un amigo me recordó el blog.. él tenía fotos, era un blog más serio (no como este, que es un puto cachondeo). Y hoy me he puesto a releer.. parece mentira que la última cosa que escribiera fuera cuando estaba aún en Bruselas.








Han pasado ya 3 años y parece que fue ayer cuándo me fui a la ciudad más rara de Europa..Ahora Madrid es mi sitio, he vuelto a nacer y la vida suele sonreir. Así que si alguien lee esto, por favor, que sonría y que siga viviendo el día a día como si fuera el último. Porque aunque sea un topicazo, nunca se sabe cuándo nos iremos, y yo, a pesar de que me invitaran a marcharme, decidí quedarme, mira tú por dónde.


A veces, la vida, es sólo respirar...

5 comentarios:

Ibuprofeno dijo...

...Y no sabes cuanto me alegro de que te quisieras quedar, porque sino, no hubiese conocido a una de las mejores personas que he conocido nunca (y no creo que demasiado atrevido por decirlo, a pesar de que nos conocemos desde hace unos pocos meses, apenas).
Yo, por mi parte, ya no diré que eres una de mis mejores cyber-amigas. Ya te considero una "amiga del todo", más que muchas personas a las que veo a diario.

Gracias por el texto, necesitaba un chute de optimismo como ese hoy, y no sé por qué, gñ. Domingos tontunos, supongo.

Un besico morunica, y a sonreir, piiiiiiiiiiiijo :P

korE dijo...

:___ q bonicu, Adrián!
¡Muchas gracias! Eres un solete!

Chimpa dijo...

Hola Charo. Welcome to Spain! Qué bueno que elegiste quedarte...Si es que se está muy bien por aquí. Supongo que nos vermeos pronto porque últimente nos vemos bastante. Un abrazo!

AGAIN, WELCOME TO SPAIN! ;)

Anónimo dijo...

Brusete: un poco pronto para irse, ¿no crees? has hecho bien en quedarte, todavía tienes mucho que morunear, jejeje. que bueno volver a leerte después de tanto tiempo!

banune dijo...

...por la cuenta k te trae..jejeje, demasiadas cosas por hacer, demasiados chistes por contar, demasiadas personas a las k ayudar, demasiados amigos a los k kerer, demasiadas lagrimas por derramar, demasiados libro por leer, demasiadas vivencias por vivir...no podias dejarlas e irte asi sin mas...no te atreviste a hacerlo...te kiero muxisimo, y te lo digo ahora, k el cielo me dio una segunda oportunidad para decirtelo.