Un humilde blog

jueves, septiembre 06, 2012

Blas.

No es el día en el que esté más inspirada. Me gusta escribir sobre ideas que no tienen que ver directamente conmigo en este blog. Me gusta inventarme sentimientos, crear historias y mezclarlas con matices de mi vida. Pero hoy es muy personal. 

Mi hermanico peludo se fue definitivamente. Mi compañero desde el día que cumplí los 13. Mi regalo de cumpleaños. Mi Blas.

Tuve la suerte de poder despedirme de él. Durante media hora me tumbé a su lado y lo abracé mientras le dije lo buen perro que había sido. Que no me podía imaginar un perro mejor. Le di las gracias por ser tan alegre, tan fiel, tan gracioso, tan cariñoso, tan divertido, tan pesado e inoportuno a veces.

Entiendo que muchas personas no puedan comprender por qué se quiere tanto a un animal. Sé que es simplemente un perro. Pero cada uno tiene sus razones. La mía es que era nuestro compañero.

Él formaba parte de nuestra pequeña familia. Estoy tan lejos que no puedo parar de llorar y de sentirme tonta por hacerlo, porque sé que era viejo y 'tan solo' un animal. Pero no puedo evitar pensar en todo lo que lo echaremos de menos: él era uno más de la familia. Un hermanico peludo con el que siempre contábamos. El chiquitín. Lo triste de despedirse de un colega. De nuestro colega.




1 comentario:

ines table dijo...

Ha sido el mejor perro :')
Siempre que oiga un ruido del patio pensare que sigue ahi..haciendo de las suyas.