Un humilde blog

sábado, marzo 17, 2012

No.

Hola, soy yo. Y no me gusta el jazz. Ni ir de compras, ni la colonia de coco.

Tampoco me gustan las fresas, ni que me toquen los pies.

No me gusta el frío, ni la lluvia, ni los trucos de magia.

Odio sonrojarme, odio no ser rencorosa, odio sentirme perdida y odio reírme con comedias románticas.

No me gusta la nostalgia.

No me gusta no conocerte ni me entusiasma recordarte.

No me gusta la música folk.

No me gusta echar de menos a alguien que no conozco.

2 comentarios:

...ireNe... dijo...

a mi tampoco me gusta el folk...pero me gusta tu blog ;)

Yo también dijo...

Hola, soy yo también. No escuches Jazz, no vayas de compras a channel, no comas fresas con los pies, pillate un buen chubvasquero.
No pierdas nunca la capacidad de sorprenderte, perdona pero olvides, hazte con una brújula, evita a George Clooney y a Hugh Grant. No escuches folk.
No es posible recordar lo no vivido, ni añorar lo no sentido.