Un humilde blog

jueves, diciembre 03, 2009

'Zoe' - Si os aburrís... ¡rollaco a la vista!

Zoe se metió en la ducha y dejó que el agua caliente le abrasara las rodillas. Mientras se iba mojando el pelo pensaba en Gabriel… Recuerdos iban pasando por su cabeza, pequeños flashes inundados de nostalgia y enfado, de amistad y atracción, de aburrimiento, de hace tanto tiempo…

- Lo que no puede ser…

Gabriel era perfecto. De niño era dulce, pero no tonto. De adolescente no era guapo, pero atractivo. De joven era simpático, amable, modesto, divertido… era genial. Con su chaqueta y sus chapas sabía combinar una corbata con unas deportivas, un sombrero con una camiseta de segunda mano… era el colmo de la moda.

Lo conoció, 6 años atrás en una fiesta, en un servicio. Eran tiempos de drogas, de alcohol y de diversión sin control ni mesura. Cruzaron la vista, se cayeron mal. Pero al cruzar la primera palabra en la barra decidieron que serían siempre amigos. Efectos del alcohol o de alguna otra sustancia… pero esa promesa fue manteniéndose y los cafés y las charlas eran cada vez más frecuentes.

Zoe ya salía de la ducha tapada con una toalla rosa, desteñida con el tiempo. Se adivinaba en el espejo empañado por el vaho. Una ducha caliente era su mejor medicina. Esperaba a que las gotas cayeran y el frío pasara.

Aquellos días eran despreocupados. Zoe seguía con su carrera y los fines de semana eran para Gabri. Hubo novios para ella, novias para él. Eran sinceros el uno con el otro, pero siempre mantuvieron una relativa distancia. Nunca hablaban de ella, pero ahí estaba. En unas cervezas, delante de un cenicero lleno de colillas, algo bebido, Gabriel se abrió y le explicó de una manera muy racional lo que sentía. Le preguntó sinceramente que porqué no estaban juntos y dejaban a un lado toda la gente mediocre que nunca les daba lo que los dos se merecían…

Zoe se secaba el pelo y notaba cómo se le subían los colores. Cada vez que se acordaba de ese momento se le revolvían todas las emociones que podía albergar dentro de ella. Cogió el secador y desempañó el espejo.

No pudo responder nada. Lo miró… bajó la vista. Gabriel se acercó, le cogió la cara y se besaron. Nunca nadie le había besado así, era extraño, pero le ponía los pelos de punta. Era un bar oscuro, en la esquina más discreta del pub. No podría existir un sitio mejor que aquél. Zoe no podría calcular cuánto estuvieron besándose, y mucho tiempo después siguió pensando que ninguno de los dos quería separarse porque en el fondo sabían que aquello era una locura de la que podrían arrepentirse demasiado.
Pararon, pidieron una copa. Zoe necesitaba algo fuerte para seguir digiriendo y asimilando lo que estaba ocurriendo. Era como un sueño, pero estaba pasando. El calor subía por el cuello de Zoe tal y como subían los grados de la bebida que iba consumiendo.


(...)

Después de aquel beso caminaron hasta la parada del metro. Sin hablar, fumando el último cigarro de la noche, disfrutando del final de la primavera, con las chaquetas en los brazos. No hizo falta hablar más, se miraron y se despidieron con un beso en la mejilla. La mirada de después dolió un poco. Se conocían tan bien que medio gesto era suficiente para entenderse…

'ZOE'
Lo de luego, la parte calentuza, cuando me editen el libro, ¡para que me lo compréis! :D
Un saludo, morunos!

12 comentarios:

Jaime Olmedo dijo...

vaya final!!! cómo consigue desperdirse con un beso en la mejilla? madre qué tensión!!!

korE dijo...

Ole el Jaime que ha llegado hasta el final! Tranqui que pa mí que al final no se despiden.... :D

Ya te digo, la parte calenturienta.. la guardo pa otro día! O eso, para cuando me editen el libro jajaja!!
thanks por leerme! ;) mua!

Jaime Olmedo dijo...

jajaja! o sea que hay parte donde vamos a leer carnaza!!

Jaime Olmedo dijo...

espero que ya hayas empezado a escribi el libro...jejejejej! un besito Kore!!!!!!!!!

Jaime Olmedo dijo...

voy a poner otro comentario. Total es gratis

Jaime Olmedo dijo...

y otro

Anónimo dijo...

estoy enganchadísima a esta historia... como siempre te animo a que sigas con ella y si gabriel es real, POR DIOS!!!! TRAERLO!!!

Besos, Blankita

alex matás dijo...

maldita sea! no me dejes asi!!! continua jajaja

FO JO dijo...

¿Va a haber calor, pues?

Jaime Olmedo dijo...

ay! el calorcito humano...

Jaime Olmedo dijo...

perdí mis gafas!!!!

murcia manda dijo...

charo! quiero el libro joder! uuf la intriga mesta matanado xD

PD:yo quiero una historia asi en mi vida