Un humilde blog

martes, diciembre 19, 2006

La ucam jamás me dejará sin weblogs

Estuve hace poco en un seminario sobre la Comunicación en Red. Una serie de conferencias en las que hablaban sobre los blogs gente erudita y experta en el tema. Personas que trabajan en su casa, moruneando con el pc... periodistas en pijama, decían.

Que si el blog no es periodismo, pero que sí se puede hacer periodismo en blogs, que si son periodistas, que si no... bua, super frikis y entendidos.

Al final, cuando me sobaba al lado de mi ex profesora de radio, que ya estaba también aburrida y comentaba mis dibujos en la libreta... llegó el último ponente. El que, creo, era el que más sabía y molaba de todos.
Cuando ya estábamos esperando al tío más viejuno, moruno y menos oportuno del seminario, aparece Chus.Un pavo de 25 años, un macarra de que te cuen. Catalán chungo, con el pelo punkarra, pero jersey de friki. Tenía cara de irse de rave después de escribir en su blog.

El tío consiguió meterse a todo el mundo en el bolsillo, que toda la sala se partiera el ojete, y to dios atendiera a su conferencia. Chus hablaba como si se estuviera fumando un canuto contigo: "ya ves, tio, montar una empresa en internet es algo muu chungo, la hostia, hay un montón de movidas que no veasss".
Sí, y luego el que es ahora profesor de TEC(una asignatura muy querida por mucha gente), quedó con todo el mundo y nos avisó con el micro, que fueramos a ponermos hasta el culo con ellos. -En realidad, decían de echar unas cervezas en el Kennedy, pero yo, viendo al Chus, no me fiaria...)-

Como ha cambiado la UCAM desde que me fui.
No?

PD: eh, pero el tío molaba. Casi quiero ser amiga suya. (Estuve a punto de hacerme fan, como Saray, que se hace "fan de una mosca") xDDDDD

1 comentario:

Brusete dijo...

Weeeeenas, qtal?? soy el gañan de la Revolver, te acuerdas?? Buahjajajajaja, pos nada, un besico niña