Un humilde blog

lunes, noviembre 06, 2006

Es el egoísmo el que nos impide teletransportarnos!

Buen fin de semana. Ya os comentaba que hay que intentar salir de esta irreductible aldea, hay que salir del infierno.Pero por alguna extraña razón, siempre acabo volviendo otra vez.

Nada más volver, el amigo Jose Juan me hizo acompañarlo hasta el pueblo más recóndito de Albacete, más siniestro, más... más dificil de llegar que el copón!! Pero si yo creía que esas carreteras ya no existían...! llenas de agujeros, miradores hacia las caídas más profundas, piedras, sapos... y mucha niebla. Pero mucha. Tanta que de poco acabamos en un mirador sin ver ni siquiera el paisaje. Pa colmo, se nos hizo de noche y llovía. Así que la tensión que en ese momento respiraba empezaba a ser insoportable. Sólo quería llegar al infierno.. a mi pueblo. Madre mía que ganas.

Tras cruzar el umbral de esa posible muerte en el forito, empezaba el fin de semana en el pueblo. Qué clase de pueblo será este, en qué tipo de barrio vivo que volviendo borracha me encontré un coche abierto. Bueno, vamos a ser más exactos: un mercedes nuevo, enorme, abierto y con las llaves puestas.

La delincuencia llama a mi puerta.

Realmente, si supiera que se hace en estos casos, hubiera sido muy feliz. Pero resulta que no soy el vaquilla precisamente, y simplemente buské por dentro del coche algo que llevarme. ¿por qué? Joder, porque sí. Algo tengo que llevarme de mi descubrimiento, no? El señor Rafael me intentaba frenar... pero yo seguía buscando un simple billete.

-Eres una vandala.
-Creeme que a este hombre perder un billete es lo menos malo que le puede pasar.

¿Y que harías tu? Yo pensé en la posibilidad de sentarme enfrente del coche esperando a que alguien viniera y reírme de él. O mejor aún, esperar dentro del coche, de copiloto. Y cuando entrara decirle: Cuanto has tardao, Juan!! Y como pasa en estas situaciones, no hice absolutamente nada.

Y no era por avaricia, ni por orgullo, ni por egoísmo... nunca haría yo eso. Porque según el amigo numero uno y la amiga rastafari, el ser humano no se puede teletransportar por egoísmo. Y yo, siempre he abogado por el teletransporte, amigos!
x´DDDD

un besete de la kore :***

PD: Nacho, tienes razon q es una mierda. xDDD pero mi padre me deja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El que roba no es traidor.Por lo tanto el que roba a un ladrón tiene 100 años de traición.
(Cleptomano funcionario)